NUESTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

Bienes Raíces

En Inversiones Núñez, entendemos que invertir sabiamente en propiedades inmobiliarias es de vital importancia para nuestros clientes. Ofrecemos servicios de asesoría, desarrollo y venta de proyectos inmobiliarios tanto comerciales como residenciales.

Derechos Inmobiliarios

El Derecho Inmobiliario es el conjunto de normas positivas que rigen el nacimiento, modificación, transmisión, adquisición y extinción de los derechos de propiedad y sus desmembraciones sobre bienes inmuebles y la publicidad necesaria para completar los negocios jurídicos.

Préstamos Hipotecarios

Solicitar un préstamo hipotecario suele ser la mejor salida para las personas que quieren cumplir el sueño de tener vivienda propia, pues con la situación económica actual es muy difícil conseguir de otra manera el dinero necesario para adquirir dicha propiedad..

Asesoría Financiera

El propósito de la asesoría financiera es enseñar a las personas conceptos sobre el dinero y cómo administrarlo cuidadosamente. Ofrece la oportunidad de aprender habilidades básicas relativas a nuestros ingresos, gastos, presupuesto, ahorros y préstamos.

Asuntos Jurídicos

En Inversiones Núñez S.R. tenemos como objeto el asesoramiento en materia legal en cualquiera de las ramas del Derecho para ayudar a dilucidar y resolver asuntos muy complicados por el carácter de subordinación y dependencia que ejercen unas leyes sobre otras.

Derecho Civil

El derecho civil es el conjunto de normas jurídicas y principios que regulan las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público, o incluso entre las últimas, siempre que actúen desprovistas de poder.