Historia de nuestra compañía

Para el año 1992, el Señor Núñez, tuvo la idea de comenzar un negocio de préstamos de menor cuantía, ya que, su último trabajo como empleado había sido el de Gerente Administrativo de una financiera, la cual facilitó un auto-entrenamiento, el negocio fue creciendo, con la confianza de algunas personas que le apoyaron, por lo cual la entidad se mantuvo en progresión y logró efectuar transacciones de préstamos de mediano alcance.

El 2 de marzo del 2017, la empresa cumplió 25 años de fundada, para la sociedad, la satisfacción no ha sido el gran crecimiento sino la estabilidad que ha mantenido, la misma ha superado obstáculos, tales como soportar los cambios en el valor de la moneda durante todo este tiempo, no obstante, algunas propiedades les han asegurado la no desvalorización de su capital.

El objeto social de la Empresa Inversiones Núñez, S.R.L. es la compra y venta de bienes muebles e inmuebles, incluyendo vehículos, así como operaciones de crédito con garantía hipotecaria y prendaria a favor de personas físicas o morales.

De acuerdo con la ley 488-08 se define como una Microempresa, ya que la misma posee de 1 a 15 empleados.

Misión, Visión y Objetivos

Misión: “Ser la empresa número uno en Términos Legales, Bienes Raíces y Préstamos, en todo momento, proporcionándoles soluciones inmediatas a las necesidades presentes y futuras en la que se vean involucrados sus clientes”.

Visión: “Brindarles a sus clientes, las mejores soluciones, en las cuales, se cree un ambiente en el que ambos ganen, la empresa y el cliente”.

Valores

  • Integridad
  • Eficiencia
  • Rapidez
  • Confidencialidad
  • Excelencia